Sobre Flyers PR

Conoce nuestra empresa un poco mas y como nos encanta ayudar a crecer.

Contactenos

Donde las empresas obtienen grandes ideas

Flyers PR, una compañía netamente puertorriqueña, ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a crecer mediante servicios materiales de publicidad personalizados, modernos y con diseño profesional, ofreciendo la variedad de productos que necesitan para mostrarse profesionales, preparados y conectados.

Sí, dijimos variedad. Es verdad que somos famosos por nuestro servicio de distribucion de flyers, ya que hemos distribuido millones de promociones desde que se fundó Flyers PR en el 2008.

Pero hoy en día, Flyers PR ofrece mucho más: una amplia gama de servicios de publicidad y productos de mercadeo personalizables para pequeñas y grandes empresas; acceso en tiempo real a ideas de mercadeo para personas que necesitan una mano; una experiencia simple y llana para aquellos que saben exactamente lo que necesitan.

Cuando integramos todo, nuestros clientes pueden obtener un look consistente y uniforme para promocionar todo su negocio logrando traspasar cualquier puerta con confianza, sabiendo que pueden estar a la altura de la competencia.

Porque el ahora no es solo un desafío, es una oportunidad. Y Flyers PR está aquí para ayudar a los propietarios de empresas a sacar el máximo de cada instante.

 

¿Cuándo empezamos?

En Flyers PR estamos para servirte. Podemos coordinar una cita con usted ya sea en su negocio o en nuestra oficina para explicarle cualquier duda que tenga, también puede visitar nuestra sección de preguntas.

Llame por Telefono a FlyersPR

Teléfono

Busque Flyers PR en Google Map

Dirección

Envie un email a través de la forma de contacto abajo

6 + 1 =

Necesitas ayuda?